30 Aniversario del Servicio de Apoyo a la Investigación (SAI)

Con motivo del 30 Aniversario del Servicio de Apoyo a la Investigación (SAI) de la Universidad de Murcia hemos organizado una jornada de celebración mañana día 27 de octubre en la Sala de Cultura de CajaMar (frente al teatro Romea). Os invitamos a participar, especialmente  en las sesiones universitarias de la tarde, donde se realizará una exposición histórica de estos 30 años y se continuará con una mesa redonda de reflexión y debate sobre el futuro de los servicios centrales en el apoyo a la investigación. En esta mesa participarán algunos de los investigadores que han asumido la responsabilidad del vicerrectorado de investigación en diferentes periodos. La jornada finalizará con un vino de honor.

El programa completo de la jornada lo podeis  encontrar aquí

boton 30SAI 1j

2 Respuestas a “30 Aniversario del Servicio de Apoyo a la Investigación (SAI)

1. Hey very cool blog!! Guy.. Beautiful.. Wonderful.. I will bookmark your website and take the feeds additionallyKI am satisfied to search out numerous useful information right here in the publish, we want develop more techniques on this regard, thank you for sharing bcdecadgkake